La Empresa

empresaFaros Ausili S.R.L., es una empresa dedicada desde hace más de 45 años a la matricería e inyección de termoplásticos, siendo su principal rubro el de la fabricación de faros traseros y laterales para línea pesada.

Creada por Aldo C. Ausili, sus hijos siguen hoy manteniendo los tres pilares fundamentales de su fundador: INNOVACIÓN, DURABILIDAD y CONFIANZA

Faros Ausili ofrece a los clientes, no sólo el cumplimiento de las especificaciones técnicas de los producto, sino de las condiciones de entrega en respuesta a las necesidades específicas de cada uno de ellos.

La empresa cuenta con inyectoras, que permiten proporcionar productos de alta calidad y rapidez en la entrega.

Faros Ausili reúne la experiencia de la Dirección con la tenacidad de sus empleados que buscan maximizar las ventajas competitivas, satisfaciendo los requerimientos de los clientes para ampliar su participación en el mercado.

En el año 2011, la Empresa obtiene la certificación bajo Normas ISO 9001:2008 de su Sistema de Gestión de Calidad, el cual le permite gestionar eficazmente sus procesos en pos de la satisfacción de sus clientes, asegurando la confiabilidad de los productos y en el cumplimiento en tiempo y forma de los compromisos contractuales.